Accede Al Revelador Reporte GRATIS Para DIABÉTICOS

ᐅ Metformina 850 Efectos Secundarios en Diabeticos 2【2018】

Hoy quiero informarle de una manera URGENTE si tu eres DIABETICO TIPO 2!

¿Tu como una persona con Diabetes mellitus Tipo 2...

Has pensado en por qué alguien podría recomendar un medicamento para la diabetes que pudiera causar daño?




metformina-850-mg-efectos-secundarios-medicamento-para-diabetes-diabeticos-tipo2
Medicamentos Peligrosos para la Diabetes tipo 2


Metformina 850 mg y Efectos Secundarios


Esto surge porque últimamente he investigado mucho sobre la Metformina 850 mg, y sus efectos secundarios muy peligrosos.

Usted ya debe saber que la metformina es un medicamento oral bien conocido prescrito para las personas que sufren de diabetes tipo 2. 
Se dice que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, y en ocasiones se combina con insulina u otros medicamentos recetados para la diabetes tipo 2.

Las investigaciones recientes revelan que, en el momento del tratamiento inicial para la diabetes tipo 2, muchos médicos a menudo implementan el "tratamiento de la pereza", que consiste en prescribir medicamentos si se dan cuenta de que los pacientes no quieren o no pueden hacer su dieta y estilo de vida .

Parece ser una salida fácil ... Pero los estudios demuestran que la metformina puede ser una droga muy peligrosa.

Si usted sufre de tipo 2, sabrá que si su diabetes no se controla, puede llevar a complicaciones serias y potencialmente mortales, incluyendo amputaciones, problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares, posible enfermedad renal, daño en los nervios y problemas en los ojos.

Su médico puede sugerir la metformina como un medicamento para reducir los riesgos ... Pero quiero que usted sepa alguna información sobre los posibles efectos secundarios de esta droga para que esté atento.


Los Efectos Colaterales de Metformina:

NUEVOS TRATAMIENTOS PARA SANAR LA DIABETES TIPO 2

• Procure ayuda médica si sufre una reacción alérgica, como urticaria, dificultad para respirar, hinchazón facial, hinchazón de los labios o lengua, problemas para tragar.

• Puede sentir náuseas y vómitos que pueden combinarse con calambres en el estómago o diarrea después de tomar metformina.

• Sin duda, el efecto secundario más complicado es la posible acidosis láctica. Ocurre cuando cantidades excesivas de ácido láctico se acumulan en el sistema y, si no se trata inmediatamente, puede ser fatal. Si aparecen síntomas como dolor muscular, entumecimiento o frío en los brazos y las piernas, dificultad para respirar, dolor de estómago, mareos, cansancio y latidos irregulares del corazón, es necesario un tratamiento médico de emergencia. Los estudios muestran que si la acidosis láctica no se trata, hay un 50% de probabilidad de ser fatal.

• Las complicaciones de la Diabetes pueden ser generadas por la combinación peligrosa de la metformina con algunos otros medicamentos que aumentan el nivel de azúcar en la sangre delas personas diabeticas del tipo 2. 
Por ejemplo: los farmacos para la alta presión sanguinea, medicamentos para el asma, anticonceptivos orales, diuréticos para los riñones, y medicinas de farmacia para la tiroides, entre otros. 
No olvide informar a su médico si usted toma alguno de ellos.


¿La Metformina es segura para usted?


Enfermedades hepáticas y renales, problemas cardíacos y algunas infecciones graves, son situaciones a las que los diabéticos son propensos. 

Si usted tiene problemas hepáticos o renales, o un historial de problemas cardiacos, usted está seguro de decirle a su médico si va a prescribir la metformina, ya que esto aumenta la probabilidad de desarrollar la enfermedad peligrosa de acidosis láctica, lo que podría poner su vida ¡en peligro!

La metformina es la única manera de controlar mis niveles de azúcar en la sangre?

La metformina es sólo una de las maneras de tratar de mantener su diabetes bajo control, pero además de ser peligroso, no es una solución real a largo plazo para su problema de la diabetes.

Un programa completo de tratamiento debe incluir una dieta saludable y algunos cambios en el estilo de vida que controlará y eventualmente revertir la diabetes tipo 2 y la pre-diabetes. Y en la diabetes tipo 1 permitirá reducir los niveles de insulina al mínimo.

Pero, increíblemente, la mayoría de los expertos especializados en la diabetes no intenta encontrar una solución completa y eficaz, dejándola sufrir las consecuencias de la medicación, como la neuropatía, las enfermedades del corazón y las enfermedades renales causadas por deficiencias nutricionales.

Una dieta sana, ejercicios y los suplementos nutricionales correctos ayudarán a controlar su diabetes y reducir potencialmente su necesidad de tomar una droga peligrosa y químicamente fabricada, como la metformina.

Estos son algunos consejos que le ayudarán a administrar naturalmente sus niveles de azúcar en la sangre.

• Una dieta correcta: alimentos como panecillos, pan, pasteles, pastas y cualquier otra cosa que contenga azúcar es un sonoro NO. No hay valor nutricional en estos alimentos, y sólo aumentan la carga de ácido en su sistema, elevando el nivel de azúcar en la sangre.

• Ejercicio: haga que su cuerpo se mueva. Con sólo 7 minutos al día puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

• Reduzca la ingesta de alcohol: el alcohol aumenta la presión sobre el hígado y los riñones, metabolizando y eliminando las toxinas del sistema. Esto puede hacer que el nivel de azúcar en sangre suba a niveles inseguros.

• La nicotina y otras sustancias tóxicas en los productos del tabaco causan la aceleración del corazón y pueden aumentar la presión arterial. Una vez más, el sistema está bajo presión para desintoxicar y aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y renales.


• En lugar de las pastillas de Metformina 850 tu puede usar la guia del Programa para Diabeticos Clave Diabetes tipo 2, un sistema completo y natural, que detalla paso a paso un plan para que puedas controlar y revertir su diabetes tipo 2 de forma eficaz, haciendo algunos cambios simples en su dieta y estilo de vida.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario