Accede Al Revelador Reporte GRATIS Para DIABÉTICOS

CLAVE DIABETES OPINIONES

Estaba resignado a morir con diabetes, creí que jamás podría curarme, hasta que conocí la guía "CLAVE DIABETES” del experto naturista Javier Manera. Mi Experiencia Personal de Reversión de Diabetes tipo 2.

Mi nombre es Antonio Bustamante, tengo 57  años y vivo en la ciudad de México DF. 

Gracias a Dios, estoy felizmente casado hace más de 30 años con mi esposa Angela la de la foto. Con ella tenemos dos hermosos hijos (Andres y Martha). 

A esta altura de mi vida ocupo un cargo administrativo de alta jerarquía, pero para llegar a tenerlo, tuve que esforzarme muchos años. Siempre fui de los buenos. 


Desde el comienzo trabajé duramente para ganarme el puesto ejecutivo en la compañia. Para lograrlo, trabajé muchos años rotando por diferentes sucursales de la ciudad donde vivo actualmente.

Trabajaba muchas horas extras en diferentes tareas ejecutivas, por esas razones, durante mucho tiempo, mi alimentación era un desorden completo.


clave-diabetes-opinion-testimonio-ex-diabetico
Mi historia personal de Ex-Diabético Curado!


¿Qué implica todo esto? Por la mañana entraba muy temprano a trabajar y en la mayoría de las ocasiones mi desayuno consistía tomar algo caliente (en la mayoría de los casos, leche o café) y para comer generalmente harina (pan untado con alguna jalea dulce)

Los almuerzos siempre eran rápidos ya que mi horario laboral llegaba hasta la tarde. Siempre fui muy exigente conmigo mismo, no quería que nada de mi trabajo quede para el día siguiente. Por esa razón, paraba durante mi recorrido en alguna casa de comidas rápidas y hartas frituras,  y seguía luego con mi labor.

Esto que cuento sucedió durante muchos de los años que trabajé como cartero. Si bien caminaba muchas cuadras todos los días, el hecho de comer siempre “al paso”, hizo que engordara.

Recién  llegando a los 59 años, mi salud comenzó a notar las secuelas de mi mala alimentación y estilo de vida. Sentía muchas ganas de orinar, mucha fatiga, los pies cansados y adormecidos. Sentía un cansancio permanente que no podía solucionar con nada.

Visité a mi doctor de cabecera que me dijo “Haremos una prueba para ver los niveles de azúcar en sangre”. Si, efectivamente por algo me lo había requerido. Mi azúcar estaba en 300. Comence a tratar de comprender qué era lo que me estaba sucediendo, cuáles eran sus causas y cuáles podrían ser sus consecuencias.


Diagnostico de diabetes tipo 2


Resulta ser casi todo lo que yo consumía habitualmente (café, gaseosas, galletas, harinas, pollos a la brasa)  enfermaban mi páncreas (que es el encargado de producir la insulina que a su vez es la reguladora del azúcar en sangre) llegando a generar lo que me diagnosticar como diabetes tipo 2.

Fue muy duro tenér que aceptar que debía dejar de comer tantas cosas. Confieso que tuve miedo que la enfermedad empeorara con los años. Durante los primero años comenze a perder 5 kilos. Mi médico me recetó pastillas que ayudaban a la producción de insulina, pero mi azúcar nunca lograba bajar de 210.

Me sentía abatido. Perdí toda esperanza de recuperar mi energía normal, hasta que ocurrió un evento que cambió mi vida para siempre!.

Hace un año, mi hijo mayor, con gran aflicción por verme padecer en mi estado de paciente diabético, y mientras estaba "googleando" en internet en busca de información relevante para sanar la diabetes mellitus tipo 2.

Se topó con un programa o guía naturista que otros Ex-Diabéticos lo recomendaban dando testimonio de su notable mejoría en cuestión de unas pocas semanas, luego de que siguieron el programa paso por paso con excelentes resultados de reversión de la Diabetes 2.


El método o sistema que mencionaban los ex diabéticos, es la guía del experto naturista americano Tom Robertson que le compiló su programa en una guía digital, a la que con buen tino, le dio el nombre de  Clave Diabetes.


Con este programa natural, enseña a que las personas diabéticas tipo 2 puedan revertir la diabetes en pocas semanas y que los diabéticos tipo 1 logren disminuir las dosis de insulina de forma segura!


Al volver de mis tareas en la empresa en la cual desrrollo mis tareas, y sin dudarlo mi querido hijo,  al que le estoy eternamente agradecido, me comentó con alegría y esperanza las buenas noticias.


Juntos accedimos a la página oficial en internet de el programa REVIERTA SU DIABETES, y luego de leer toda la información con mi hijo a mi lado, vi la sensatez y experiencia naturista de Tom Robertson, y luego accedí a descargar el libro digital a mi PC, y también a la Tablet de la familia pues todos querían estar informados de este programa.


Fue  increíble, luego de seguir paso a paso todas las instrucciones del programa, y no solo se restableció mi salud, y cambió mi manera de ver a la enfermedad, sinó que además logró algo que creí imposible:


¡Nivelar mi nivel de azucar en la sangre de forma natural!

El programa del experto Tom Robertson, no es solamente una dieta sinó que abacar múltiples disciplinas que acompañan todo el proceso de desintoxicación y resturacion del páncreas para que produzca insulina normalmente.

Pero lo bueno es que hay algo más...

JAVIER MANERA además, es autor de todas las guías complementrarias y de su programa:

"40 Recetas Clave":


Estas recetas son tan deliciosas que nunca más pensara que se está perdiendo de algo.

Nunca antes ningún diabético pudo darse el gusto de comer tan bien.

“Plan Nutrional y Programa día por día”


Plan Nutricional Completo de 30 Días.


Para que usted no tenga que preocuparse por nada y no encuentre ninguna clase de complicación en la programación de comidas,



Pies Hermosos”:

Tendrá pies “nuevos”, gracias a una adaptación de una técnica ancestral poco conocida, pero que es más poderosa que cualquier podólogo al que pueda asistir.


No podrá dejar de admirar sus pies y nunca más querrá ocultarlos.



“Clave Respiración”:


Los secretos ancestrales sobre la respiración que permiten que los conocedores de esta técnica nunca enfermen.


Y todo explicado de manera simple, en una guía paso a paso.



Son algunas de las Guías Gratis que incluye su programa Clave Diabetes del experto Javier Manera.

Con este programa aprendí que es completamente posible curar la diabetes tipo 2, y está en nuestras manos. 

¡El nivel de azúcar en sangre hoy es de 130 y a veces menos!. 


El programa para Revertir La Diabetes en semanas, es real y 100% confiable. Tienes mi recomendación sincera.







Un abrazo grande

Antonio Bustamante....Ex Diabetico y un servidor!




PD: Varias personas diabéticas solicitaron que amplié la información del programa que recomiendo, y lo ampliaré aqui debajo porque vi en mí cuerpo resultados increibles!



Continuación....







Dentro de "CLAVE DIABETES" 
Usted Conocerá... 
  • La verdadera causa de su Diabetes, y cuál es la manera en que puede revertirla.
  • El sistema completo para atacar la causa de la diabetes, sin necesidad de utilizar medicamentos que pueden ser peligrosos.
  • Como eliminar de su vida las molestas inyecciones de insulina. Le mostraré paso a paso como hacerlo!
  • La manera simple, natural y económica de remediar completamente la diabetes (No hablo de solo tratar los síntomas, sino de eliminarla de verdad y para siempre).
  • Los errores más comunes que cometen los diabéticos cuando tratan de controlar su diabetes… y porque estos errores dificultan su tratamiento.
  • El "ingrediente secreto" que posee un excelente poder curativo, que limpiará su cuerpo completamente.
  • Los alimentos que debe evitar para que su organismo no sufra (se sorprenderá cuando sepa esto).
  • Las sustancias que están dañando su cuerpo y su páncreas, y que se encuentran en muchos alimentos populares (las industrias alimenticias están empeorando su diabetes!).
  • El motivo por el que cada vez existen mayor cantidad de enfermedades mortales, y la vinculación que tiene esto con la industria farmacéutica y alimenticia (las cuales desean que usted permanezca enfermo).
  • La forma de mantener estable sus niveles de azúcar en sangre, de manera natural y prolongada.
  • Los alimentos que debe ingerir para limpiar su páncreas de manera más rápida.
  • Los secretos para lograr alcanzar de manera fácil un cambio saludable en su estilo de vida.
  • El método natural para dejar de sentirse atraído por alimentos que no lo benefician.
  • La manera de prevenir cualquier clase de enfermedad, acelerando su sistema inmune por medio de nuevos hábitos.
  • El modo simple y práctico de utilizar los novedosos avances científicos sobre la diabetes, y lograr niveles de azúcar en sangre saludables.
  • Los peligros que encierra tratar los síntomas de la enfermedad en lugar de combatir su origen.
  • Que es lo que puede otorgarle una salud de acero. No es un alimento, un complemento o una vitamina!
  • El reciente descubrimiento científico que permite que su organismo pueda volver a curarse a sí mismo, logrando que el páncreas realice nuevamente su trabajo original, producir insulina!


Con esta información y mucho más, el simple sistema que le enseñara en la guía "CLAVE DIABETES" estabilizará sus niveles de insulina, y poco a poco irá dejando de lado sus medicamentos, incluso logrará abandonar para siempre las inyecciones de insulina!

Le aseguro que usted se sorprenderá con los cambios que tendrá en su vida. En poco tiempo se recuperará totalmente y dejará de consumir químicos que solo logran enfermarlo aún más.


Son cientos los correos que recibo por semana de personas que, luego de luchar durante años contra esta enfermedad, hoy se encuentran en un inmejorable estado de salud, libres y activos, para disfrutar de la vida a pleno.


Muchas de estas personas me cuentan que ni siquiera sus propios médicos pueden creer la mejora que han logrado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario