Accede Al Revelador Reporte GRATIS Para DIABÉTICOS

La Diabetes Gestacional en el Embarazo: Tratamiento Nutricional Ayuda al Bebé Recién Nacido

la-diabetes-gestacional-tratamiento-dieta-embarazo
Tratamiento para embarazadas con diabetes gestacional
En mayo de 2017, los Archivos de Ginecología y Obstetricia informaron:

El tratamiento del embarazo con diabetes gestacional, la terapia de nutrición médica se encontró que era útil para mantener a los bebes recién nacidos libres de tener sobrepeso.

En los casos de embarazo con diabetes gestacional, en los que su madre fue diagnosticada estando embarazada sin saber que tenía signos y síntomas de diabetes mellitus.


Diabetes en el embarazo


La Diabetes Gestacional es el tipo diagnosticado por primera vez en mujeres de edad adulta con diabetes durante el embarazo, y afecta alrededor del 7 por ciento de las futuras madres que quieren tener un bebe:


  • un feto al recibir altos niveles de azúcar puede almacenar como grasa, al igual que en los adultos.
  • niños con sobrepeso a menudo se convierten en adultos obesos y son entonces en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
  • madres de los recién nacidos con sobrepeso corren el riesgo de necesitar una cesárea.
Los científicos del Hospital Herning, en Herning, Dinamarca, encontraron más larga es la madre diagnosticado con diabetes gestacional siguió su dieta sana prescrito, menor será el peso de nacimiento de su bebé. 

Compararon cuatrocientos treinta y seis mujeres que habían sido diagnosticadas con diabetes gestacional con doscientos cincuenta y cuatro mujeres embarazadas sanas. 


Diabetes gestacional tratamiento


Las mujeres con diabetes gestacional se les dio un tratamiento de dieta con la terapia de nutrición médica para seguir:


Dieta para embarazadas con diabetes gestacional


  • Tres comidas al día y dos o tres bocados son importantes para mantener los niveles de azúcar en la sangre normal y estable.

  • Se recomienda el equivalente a dos rebanadas de pan de cada comida, aunque las dietas deben ser individualizadas según la altura, el peso, las preferencias y necesidades.Las madres y los bebés por nacer tanto necesitan una nutrición adecuada en este momento.
La Universidad de California en San Francisco, Estados Unidos, recomienda madres embarazadas consultar con un dietista registrado cuando la diabetes gestacional se diagnostica en la segunda mitad del embarazo. Dietistas calcular la cantidad de carbohidratos que se necesita y cuánto se debe comer durante todo el día.


Alimentos prohibidos diabetes gestacional


Las mujeres embrazadas que tienen la diabetes gestacional deben de evitar algunos alimentos entre los que se incluyen:
  • jugos de frutas de alto contenido de azúcar y absorben rápidamente.
  • evitar postres azucarados y aperitivos elevan los niveles de azúcar en la sangre rápidamente.
  • azúcares añadidos, como los jarabes y miel.
  • bebidas azucaradas
La sucralosa (Splenda) se recomienda a menudo como un sustituto del azúcar, ya que es la misma molécula en forma de glucosa, pero al revés. No va a elevar los niveles de azúcar en la sangre. Las bacterias no pueden digerir, por lo que es mejor para los dientes de la madre también.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria más baja y tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será para ti si eres una persona diabética del tipo 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario