Accede Al Revelador Reporte GRATIS Para DIABÉTICOS

Que es la Prediabetes: los Sintomas y Curar con Tratamiento Natural

que-es-la-prediabetes-sintomas-tratamiento-natural
La prediabetes, ¿qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata, ¿se puede curar? ¿Cómo se previene? Estas y otras preguntas serán tratadas aquí en este artículo.


Por lo tanto qué es la prediabetes


Ha sido designada como una verdadera condición médica que requiere acciones - ajuste en la dieta, el ajuste de la actividad, pérdida de peso, ya menudo la medicación. Ya no se puede "intolerancia a la glucosa" se menciona simplemente, no registrada como un auténtico problema médico.

La prediabetes se pueden definir como la condición en la que no todos los síntomas de la diabetes está presente en una persona, pero el nivel de azúcar en la sangre es más alto de lo normal a pesar de que aún no lo suficientemente alta como para ser clasificado como diabetes tipo 2.

En la mayoría de los casos antes de ser o de ser una etapa temprana de la diabetes, la caracterización de lo que sucede durante la prediabetes es similar. 


La prediabetes y la insulina

¿Que es eso? Bien, veamos.



Ahora normalmente cuando se ingieren alimentos, la hormona insulina es liberada por el páncreas para ayudar al cuerpo en el procesamiento de alimentos. La insulina hace esto al permitir la entrada de glucosa alimentos en las células del cuerpo donde va a ser utilizado como combustible. Esta acción reduce el nivel de glucosa en la sangre.

Sin embargo, como en la diabetes, en una persona con prediabetes, la producción de insulina del páncreas, o bien ya no produce insulina, o las células del cuerpo de esa persona se vuelven resistentes a su acción o ambas cosas.

Debido a esto, azúcar en la sangre se mantiene en un nivel anormalmente alto y esto puede conducir a la diabetes con todas sus complicaciones concomitantes; enfermedades del corazón, insuficiencia renal, ceguera, amputaciones, etc.

Esta última condición, donde las células del cuerpo de una persona se vuelven resistentes a la acción de la insulina se conoce como la glucemia en ayunas alterada o con problemas de la glucosa en ayunas (IFG).


Prediabetes intolerancia a la glucosa resistencia a la insulina


Aunque asociado con un mayor riesgo de enfermedades del corazón y la resistencia a la insulina, glucemia en ayunas alterada es menos de un riesgo de intolerancia a la glucosa (IGT). La diferencia entre los dos es que mientras intolerancia a la glucosa hace hincapié en el aspecto de resistencia a la insulina de la enfermedad, el deterioro de la glucosa en ayunas describe el nivel de glucosa en sangre anormal de la misma.

Se relacionan en el sentido de que una persona con una alta resistencia a la insulina, es decir, intolerancia a la glucosa es probable que tenga una más alta que la glucosa en ayunas de azúcar que la sangre se ve afectada normal. 

Sin embargo lo contrario no es necesariamente cierto - que la alta IFG se correlaciona con alta IGT y de hecho se ha encontrado que muchos pacientes con alteración de la glucosa en ayunas presentan respuestas normales a una prueba de tolerancia a la glucosa.

Los criterios para la alteración de la glucosa en ayunas como se relaciona con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Americana de diabetes estándares (ADA) difieren ligeramente. Considerando que los criterios de la ADA es el ayuno nivel de glucosa en plasma de 5,6 mmol / l (100 mg / dl) a 6,9 mmol / l (125 mg / dl), de la OMS, el criterio es de 6,1 mmol / l (110 mg / dl) a 6,9 mmol / L (125 mg / dl).

Aunque prediabetes no tiene signos o síntomas precisos, la idea predominante es que el individuo debe estar atento a los síntomas de la diabetes tipo 2. Estos incluyen aumento de la sed y la micción frecuente, hambre constante, pérdida de peso inexplicable, aumento de peso, síntomas similares a la gripe, incluyendo debilidad y fatiga, cicatrización lenta de heridas y ni magulladuras, la vejiga o infección vaginal recurrente, visión borrosa, lenta curación de heridas o contusiones y las encías o de la piel infecciones recurrentes.

Además, hay factores de riesgo asociados con prediabetes; 1) el sobrepeso, con un índice de masa corporal superior a 25, 2) estar inactivo, 3) es de 45 años o más, 4) que tiene un historial familiar de diabetes tipo 2, 5) que es afroamericano o una isla del Pacífico, 6) ser una persona que tiene la presión arterial alta, 7) que tiene una lipoproteína de alta densidad (HDL) o el colesterol "bueno" por debajo de 35 miligramos por decilitro (mg / dL) (0,9 milimoles por litro, o mmol / L) o un triglicérido ( un tipo de grasa en) el nivel en sangre por encima de 250 mg / dl (2,83 mmol / L), 8) que tiene trastornos del sueño y 9) que tiene un gran tamaño de cintura.

Además de esto, si usted es una mujer - si usted tiene el síndrome de ovario poliquístico - una condición caracterizada por la obesidad, períodos menstruales irregulares y el crecimiento excesivo de vello, tener diabetes gestacional desarrollado cuando estaba embarazada o que haya dado a luz a un bebé que pesó más de 9 libras (4.1 kilogramos), entonces están en un riesgo más alto.


Prediabetes factores de riesgo


La Asociación Americana de Diabetes recomienda que las personas, a partir de los 45 años (o una persona menor de esa edad que tengan cualquiera de los factores de riesgo mencionados) deben consultar a su médico para una posible investigación de la sangre.

Las siguientes son las pruebas de que un médico puede requerir que usted tome para detectar diabetes. La hemoglobina glicosilada (A1c). Esto le da a nivel de azúcar en sangre promedio de una persona durante los últimos dos a tres meses. Un A1C normal es inferior a 5,7 por ciento, mientras que entre el 5,7 y el 6,4 por ciento es prediabético;

El ayuno prueba de azúcar en la sangre. A continuación, una muestra de sangre se toma y se evaluó después de que el individuo haya ido sin alimentos durante al menos ocho horas o toda la noche. Aquí, un nivel de azúcar en la sangre por debajo de 100 miligramos por decilitro (mg / dL) -5.6 milimoles por litro (mmol / L) es normal, entre 100 a 125 mg / dl (5.6 a 6.9 mmol / L) es la prediabetes o lo que es a veces llamados glucosa en ayunas alterada, mientras que 126 mg / dl (7,0 mmol / L) o más alto es indicativo de la diabetes.

La prueba de glucosa oral también puede ser recomendada a pesar de que rara vez se usa, excepto durante el embarazo. Aquí se da al individuo una solución azucarada para beber después de s / él debe haber ayunado durante al menos ocho horas o toda la noche. medición de azúcar en la sangre entonces será tomada después de dos horas. Un nivel de azúcar en sangre inferior a 140 mg / dl (7,8 mmol / L) es normal. De 140 a 199 mg / dl (7,8 a 11,0 mmol / L) prediabético o intolerancia a la glucosa (IGT), mientras que 200 mg / dl (11,1 mmol / L o superior refleja Diabetes.

Si el individuo no llegar a ser prediabéticos, entonces el médico puede requerir que compruebe que las personas HDL colesterol, A1C, colesterol total, lipoproteínas de baja densidad (LDL) y triglicéridos al menos una vez al año.


Entonces, ¿cómo se puede tratar de prediabetes naturalmente?

La prediabetes se reconoce y se llaman así porque casi el 50% de los individuos afectados progresará a la diabetes mellitus manifiesta lo largo de 5 años. Y, en encuestas y estudios de salud pública repetidos, la prediabetes se asocia con aterosclerosis acelerada, la enfermedad de las arterias coronarias, y la función renal progresivo deterioro primera manifiesta por la pérdida de proteínas en la orina.

En este sentido, la primera cosa necesaria para la adopción es un estilo de vida saludable. Esto incluirá el consumo de alimentos saludables. Esto significa una baja en calorías, baja en grasas y alta en fibra en la dieta. Una dieta que consta de más frutas, verduras y granos enteros.


Sea más activo físicamente


Una persona que mira para disminuir su riesgo de convertirse en prediabéticos debe esforzarse por ser físicamente activo. Además de entrenamiento de resistencia, como levantamiento de pesas, la Asociación Americana de Diabetes recomienda de 30 a 60 minutos de actividad física moderada todos los días.

Perder el exceso de peso. Donde usted tiene sobrepeso, perder un 5-10 por ciento de su peso corporal se ha demostrado que disminuye las probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2.

Por lo que la medicina va, las personas que se consideran en alto riesgo de desarrollar diabetes pueden ser obligados a tomar el medicamento para la diabetes metformina (Glucophage).


Prediabetes se puede curar con tratamiento natural


En cuanto a la medicina alternativa, terapias, incluyendo el cromo, el ginseng, la canela cassia, glucomanano, nopal, coenzima Q10 y otros han indicado promesa en el tratamiento o la prevención de la diabetes tipo 2. Sin embargo más pruebas todavía tiene que ser hecho en ellos. Además de esto, también se recomienda que uno consulta a su / su médico antes de iniciar las terapias alternativas a fin de que le diera un asesoramiento adecuado.


Por último, hay que decir que prediabéticos o no, la adopción de un estilo de vida saludable es una gran ayuda para la buena salud. De hecho, es la clave para la prevención. Como tal, con independencia de si uno tiene una predisposición a desarrollar diabetes o cualquier otra enfermedad, el consejo general ha sido siempre para tomarla. Ese consejo se mantiene. No ha cambiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario