Accede Al Revelador Reporte GRATIS Para DIABÉTICOS

▷ Como Bajar los Niveles de Glucosa Rápido Natural 【Diabéticos 2020】

Mejores consejos para saber como bajar la glucosa rápido de forma natural con tratamientos caseros 100% efectivos. Para una persona diabética tipo 2, de forma urgente tiene mejorar el control de glucosa en la sangre del diabético con tratamiento natural.

ATENCION! MIRA EL VIDEO AL FINAL DEL POST...GRACIAS ;)

Hoy Cómo Bajar la Glucosa Rápido y Natural



como-bajar-los-niveles-de-glucosa-alta-naturalmente-alimentación-remedios-caseros
Glucosa Alta como Bajarla

La forma de lograr el control del azúcar en la sangre varía para cada persona, pero hay algunos consejos comunes a seguir que pueden ayudar a mejorar sus números.

Como Bajar la Glucosa Rápidamente

Consejos para mejorar el nivel de glucosa en la sangre del diabético tipo 2. Sí como hacer para bajar la glucosa rápidamente de forma natural siguiendo estos sencillos hábitos en tú casa.

clave-diabetes-tipo2-avances-noticios-para-diabeticos
Hoy Controlar la Gluosa Elevada
y Revertir la Diabetes Tipo 2

Descubre Cómo Bajar la Glucosa Alta Rápido

  • 1. Cómo tomar el control ahora:
Reduciendo al mínimo los niveles de glicemia en las personas diabéticas.


El control de la glucosa en la sangre (o azúcar en la sangre) incluye pasos como seguir un plan de comidas balanceado, participar en un estilo de vida activo con actividad física suficiente y tomar medicamentos para bajar la glucosa en la sangre a medida que los necesita a lo largo de los años. 

También podría necesitar otros medicamentos para controlar la presión arterial y los lípidos (colesterol). 

Considere algunos consejos adicionales de estilo de vida que también pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre y mejorar la salud en general. Averigüe qué funciona y cuáles debe evitar.

Qué Hacer para Bajar la Glucosa


  • 2. Mantenga los hábitos alimenticios consistentes:
Saltarse las comidas, especialmente el desayuno, podría empujar su nivel de azúcar en la sangre más alto, y dependiendo de los medicamentos que bajan de glucosa en la sangre, puede causar hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre). 

Cuando no comen durante varias horas debido al sueño u otras razones, su cuerpo se alimenta de glucosa liberada del hígado. Para muchas personas con diabetes tipo 2 (PWDs tipo 2), el hígado no percibe correctamente que la sangre ya tiene glucosa suficiente, por lo que sigue derramando más. 

Comer algo con un poco de carbohidratos señala al hígado para dejar de enviar glucosa en el torrente sanguíneo y puede apisonar altos números.


Saltarse las comidas también puede llevar a comer en exceso, lo que puede causar aumento de peso. 

Y si toma ciertos medicamentos que reducen la glucosa, como las sulfonilureas (nombre genérico glimiperide, glipizida o gliburida), que causan que su páncreas libere más insulina en su torrente sanguíneo, o si toma insulina con inyecciones, una bomba o un inhalador, Usted se arriesga a tener un nivel de azúcar en la sangre demasiado bajo si omite o retrasa las comidas.


  • 3. Incluir y disfrutar de fuentes saludables de carbohidratos
Un plan de alimentación que es demasiado bajo en carbohidratos "no está equilibrado y puede privar al cuerpo de fibra importante, vitaminas y minerales", dice Constance Brown-Riggs, MSEd., RD, CDE, autor de The African American Guide to Living Bien con Diabetes (Career Press, 2010).


Recientemente, Brown-Riggs aconsejó a una PWD tipo 1 que cortó su ingesta de carbohidratos a 90 gramos por día. El resultado: hambre constante y ninguna mejora en la glucosa en sangre o lípidos. Brown-Riggs ayudó a la mujer a equilibrar su plan de comidas con otros alimentos que contienen carbohidratos. 

"Cuando aumentó su ingesta de carbohidratos, su hambre disminuyó, además pudo mejorar sus niveles de A1C, triglicéridos y colesterol HDL", explica Brown-Riggs.

  • 4. Cocine las Pasta Al Dente y Mida las Porciones
Es mejor comer su spaghetti al dente, dice David J. A. Jenkins, M.D., Ph.D., Canadá silla de investigación en nutrición y metabolismo en la Universidad de Toronto y St. Michael's Hospital. 

Las pastas y otros almidones demasiado cocidos se vuelven suaves, pierden su forma y renuncian a su glucosa más fácilmente, lo que probablemente le dará un aumento ligeramente mayor en el azúcar en la sangre, dice.


"El verdadero problema con la pasta es que es tan apetecible", y usted puede comer más de lo que pretende, dice Jenkins. Una taza de pasta proporciona tantas calorías y gramos de carbohidratos como tres rebanadas de pan, y la pasta baja más rápido. 

El consejo de Jenkins: Cocine los alimentos amiláceos adecuadamente, pero evite la cocción excesiva. Disfrute de su pasta con un montón de vegetales bajos en calorías o frijoles, como en fagioli de pasta. Por último, dice: Controle las porciones y cuente las calorías y los gramos de carbohidratos.


  • 5. Comer barras y batidos de la diabetes como reemplazos de la comida
Los bares o batidos hechos específicamente para personas con diabetes pueden ayudarle a controlar los niveles de azúcar en la sangre cuando usted está en movimiento, dice la dietista Constance Brown-Riggs. "Cuando se usa como reemplazo de comida o merienda, pueden eliminar las conjeturas del conteo de carbohidratos", dice.


Tirarlos en su bolso, maleta o cajón de escritorio por lo que siempre tendrá una opción adecuada cuando estás atrapado en el tráfico o no puede romper para el almuerzo. Pero si caes en la trampa de comerlos además de tus comidas o bocadillos habituales, tanto tu peso como tus niveles de azúcar en la sangre pueden subir. Tienes que cambiarlos por otros alimentos, o su ingesta de calorías y carbohidratos es probable que sea demasiado alto.


Y no te olvides de leer las etiquetas de calorías, grasas saturadas, y cualquier otro nutriente de especial preocupación. El hecho de que una barra o un batido esté etiquetado como adecuado para la diabetes no significa que sea realmente una opción de alimentos sanos o ideal para la salud de su corazón.


  • 6. Disfrute de canela como un potenciador de sabor natural
La Canela podría ayudar a bajar los niveles de glucosa en la sangre de forma natural.


Cinnamon contiene una serie de compuestos que podrían mejorar la sensibilidad a la insulina y la acción de la insulina, dice Laura Shane-McWhorter, PharmD, BCPS, BC-ADM, CDE, FASCP, FAADE, profesor de la Universidad de Utah College of Pharmacy y autor de The American Asociación de Diabetes Guía de hierbas y suplementos nutricionales.


Aunque los estudios son mixtos, un meta-análisis [i] de 2013 encontró que entre las personas con diabetes tipo 2, el consumo de canela llevó a bajar los niveles de glucosa en sangre en ayunas, colesterol LDL y triglicéridos, así como un aumento beneficioso en los niveles de colesterol HDL. 

Por desgracia, explica, Shane-McWhorter, la dosis ideal y la forma de canela no se ha determinado, y la canela puede incluso causar toxicidad hepática. Antes de tomar un suplemento de canela, hable con su proveedor de atención médica.


Sin embargo, todavía puede disfrutar de esta especia versátil, fragante para deleitar a sus papilas gustativas sin calorías adicionales o sodio. Canela destaca la dulzura natural de los tomates en una salsa y añade una complejidad interesante para la carne de vacuno y aves de corral. Espolvorear en harina de avena, yogur y fruta para aumentar la dulzura sin añadir azúcar. 

Ejercicios para bajar la glucosa en sangre rápidamente


Ahora puedes ver de reducir los niveles de la glucosa en sangre con ejercicios para diabéticos tipo 2. 

Y tener presente que despues de hacer ejercicio baja la glucosa en la sangre del diabetico.

Si tú como persona diabética necesitas reducir los niveles altos de glucosa en sangre, tienes que considerar un tiempo cada día para hacer ejercicio físico de moderado a intenso casi todos los días o alternando las frecuencias diarias.

HiperGlucemia y ejercicio

clave-diabetes-glucosa-alta-medicamentos
Medicamentos prohibidos para diabéticos

Ademas en la relación hiperglucemia y ejercicio, es importante que tome el tiempo cada día para controlar el tipo de rutinas de ejercicios que realizas. 

Ejemplo: Tome un paseo de 30 minutos para ayudar a quemar el exceso de azúcar. 

No sólo ayudará a quemar el azúcar sino que mejorará la circulación, que es vital para los diabéticos. No tiene que ser un ejercicio extenuante para ser eficaz. 


Conclusión:

Para que complementes la información anterior, AQUÍ puedes leer mi historia personal de sanación de Diabetes tipo 2 , al borde de pasar a Tipo 1, lo cual se evitó con un programa naturista que puso a salvo mi salud.

Conoce más información sobre la enfermedad que padeces pero, sobre todo, descubre cómo acabar con ella en sólo 21 días. ¿Qué dices?, ¿te animas?


Haz Click arriba y conoce como llevar un estilo de vida cada vez mas saludable!!!

Video: REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR LA GLUCOSA O AZUCAR EN SANGRE | COMO BAJAR EL AZUCAR RAPIDO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario