Accede Al Revelador Reporte GRATIS Para DIABÉTICOS

Diabetes y sus Consecuencias: Diabéticos con Enfermedad de Neumonía

diabetes-sus-consecuencias-complicaciones-neumonia-en-diabeticos-tipo2
Tener un diagnóstico de la diabetes Tipo 2 trae consecuencias sobre el sistema inmune ocasionando enfermedades como la neumonia que afecta el sistema respiratorio del diabético tipo 2.

Se sabe que las enfermedades causadas por diabetes tiene un efecto adverso sobre el sistema inmunológico. 

Diabetes y sus complicaciones


Ahora echemos un vistazo a las últimas investigaciones clínicas relacionadas con enfermedades causadas por diabetes mal controlada.

Diabéticos con Enfermedad de Neumonía



Los científicos de la Universidad Nova de Lisboa y varias otras instituciones de investigación en Portugal analizaron los registros de más de 74,00 diabéticos tipo 2 hospitalizados con un diagnóstico de neumonía en el sistema respiratorio.

De acuerdo con un estudio publicado en el British Medical Journal, las personas con un diagnóstico de diabetes son propensas a tener dificultades para recuperarse de la neumonía.

Los registros de 2012 mostró un 28,1 por ciento de los pacientes con neumonía también tenía diabetes tipo 2.

También se encontró un promedio de los diabéticos tipo 2 ya estancias en el hospital, y un total de 15,2 por ciento de los pacientes con diabetes en comparación con el 13,5 por ciento de los pacientes no diabéticos murió de neumonía.

De los resultados anteriores, se concluyó que tiene un diagnóstico de la diabetes tipo 2 aumenta el riesgo de desarrollar neumonía, así como lo que resulta en una recuperación más lenta y un mayor riesgo de muerte. 

Una buena razón más para prevenir o controlar todos los aspectos de la diabetes tipo 2.

La enfermedad de Neumonía una de las Consecuencias de la Diabetes


El tipo de neumonía en el estudio fue adquirida en la comunidad, lo que significa que se inició fuera de un hospital o como el resultado de estar en cualquier otro entorno médico. 

Los Diabéticos tipo 2 y la prevención de Neumonia


En el caso de las personas diabéticas, las formas de prevenir la neumonía incluyen:.

  • mantenerse en buen estado de salud general
  • consumir una dieta saludable
  • beber ocho vasos de agua al día
  • mantener sus niveles de azúcar en sangre estables y dentro de un rango saludable
  • mantenerse alejado de las multitudes especialmente cuando se han reportado brotes de enfermedades transmisibles como la gripe aviar o gripa (influenza).
Los virus ...

Los mismos tipos de virus que causan los resfriados y la gripe también pueden causar neumonía. Los virus pueden continuar su progreso cuando se utilizan antihistamínicos y sobre-receta para el resfriado y la gripe medicamentos para secar una nariz que moquea. La sequedad permite que el virus se quedara y causar más daños. Afortunadamente, los casos suelen ser leves y con frecuencia se resuelven sin tratamiento.

Las bacterias ...

Bacterias es a menudo una causa común, y pueden ser tratados eficazmente con antibióticos.
organismos parecidos a bacterias pueden causar la neumonía atípica, llamada así porque no requiere hospitalización. La enfermedad a menudo se cura dentro de los tres días en que se toman los medicamentos prescritos según las indicaciones.

Hongos ...

La neumonía fúngica es raro en personas sanas, pero las personas con diabetes tipo 2 tienen un riesgo mayor de desarrollar esta forma de neumonía

El hongo es transportado por las aves y se encuentra en la suciedad. Las actividades que dan lugar a la inhalación del suelo, tales como excavaciones arqueológicas, coloque los profesionales y voluntarios en las excavaciones de alto riesgo. 

Algunos tipos de infección por hongos pueden ser mortales, pero los medicamentos antifúngicos son curativos.

Los signos y síntomas de la neumonía incluyen:

fiebre,
resfriado,
sudoración o una piel fría y húmeda,
fatiga,
pérdida de apetito,
falta de aliento,
respiración rápida,
respiracion superficial,
tos, a menudo produciendo moco o esputo, puede ser verde o teñida de sangre,
dolor agudo en el pecho, a menudo agravado por la inhalación o la tos,
fiebre.

Si los signos y síntomas del diabético tipo 2 que apuntan a tener neumonía, no dude en acudir a la sala de emergencia más cercano o centro de atención urgente.

Conclusión y recomendación:

Si desea encontrar una cura natural para la diabetes y olvidarse de las costosas medicaciones, inyecciones de insulina y quiere dejar de preocuparse por las terribles consecuencias de esta enfermedad crónica, esta es la oportunidad que estaba esperando.

En la revisión de la Guía para Diabético "Revierta Su Diabetes" descubrirá el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.


Se trata de un tratamiento que puede seguir desde la comodidad de su hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

Le aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puede descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario